Seleccionar página

El curso se desarrollará del 8 de enero al 29 de marzo.

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha un curso práctico de inglés comercial dirigido al sector del comercio al que pueden inscribirse las personas que lo deseen. Según informa el edil de área, Jose Maria Borja, quien ha apuntado que el curso es una de las actividades subvencionadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado con fondos Next Generation de la Unión Europea.

Según indica el responsable municipal de Comercio, el curso dará inicio el 8 de enero y se prolongará hasta el 29 de marzo. Se impartirán dos sesiones semanales de una hora cada una de ellas, en horario de 8:45 a 9:45 y las clases tendrán lugar en la academia Escuela Europea, ubicada en la calle Filarmónica nº 9.

Los niveles previstos son elemental y el medio y el curso tendrá una duración total de 24 horas en el transcurso de 3 meses y el máximo de alumnos por clase y nivel será de 10.

Desde la concejalía se recuerda que cubrirán las plazas por riguroso orden de inscripción. Las personas interesadas en realizar este curso de inglés comercial han de enviar un correo electrónico a comercio@altea.es indicando su nombre, teléfono y el sector comercial al que pertenecen.

El plazo máximo para cursar solicitud de asistencia es el 5 de enero.

“Animo a las personas cuya dedicación profesional pertenece al sector del comercio a participar en este curso práctico de inglés porque les resultará interesante y práctico para el día a día laboral”; ha concluido el edil de Comercio y Fomento del Empleo, Jose Maria Borja.

 

 

 

Pin It on Pinterest